EN PLENO CENTRO HISTÓRICO Y MONUMENTAL

DE LA CIUDAD DE ANTEQUERA

img_7280
El Restaurante Mesón Ibérico Dehesa las Hazuelas está especializado en cocina tradicional andaluza.
Cuenta con una suculenta carta de especialidades gastronómicas orientada y especializada en la cocina tradicional andaluza, además de una cuidada selección de los mejores vinos.

Todo ello envuelto en un entorno acogedor y amable dónde disfrutará del mejor momento del día.
Nuestro mesón pretende hacerle sentir como en casa, nunca antes ha sido tan fácil disfrutar de la típica cocina tradicional andaluza y de un ambiente hogareño y familiar inspirado en la autenticidad y originalidad andaluza.

RESERVA AHORA TU MESA EN MESÓN IBÉRICO DEHESA LAS HAZUELAS

Si deseas venir a nuestro restaurante te aconsejamos que hagas tu reserva previa para garantizar tu mesa a la llegada. Lo puedes hacer aquí y ahora, estamos conectados permanentemente.

DESCUBRE NUESTRA
CARTA

Una selección de los mejores platos de la cocina tradicional andaluza, elaborados con el saber hacer de cocineros que aman su trabajo.

También tenemos
menús para grupos

¿Tienes previsto venir al Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas con tu familia, amigos o empresa? disponemos de menús para grupos con opciones para compartir, para así disfrutar en común de las especialidades de nuestra cocina.

GALERÍA DE IMÁGENES

ALGUNOS DE LOS PLATOS QUE SERVIMOS EN NUESTRO MESÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

MESÓN IBÉRICO DEHESA LAS HAZUELAS

Querqus Cátering y Restauración

C/ Encarnación, 9
Antequera, Málaga

Teléfono
(+34) 952704582

E-mail: info@mesonibericoantequera.com
Web: www.mesonibericoantequera.com

Mesón Dehesa Las Hazuelas

El Restaurante Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas se encuentra en Calle Encarnación 9, frente a Plaza del Coso Viejo, en pleno centro histórico artístico de la Ciudad de Antequera. Parking disponible para bus justo frente al restaurante. Aparcamiento para turismos, bolsas de aparcamiento y parking público.

SUBIR